En dos intervenciones realizadas por la Policía Preventiva del municipio de Constanza y La Vega , fueron detenidos dos hombres a quienes se les ocuparon armas de fuego sin ningún tipo de documentación legal, según informaron las autoridades
Primer caso:
El nombrado Starlin Araujo Bueno, de 36 años, residente en la calle principal del sector Las Flores de Constanza. Durante la intervención, al detenido se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 mm, serie No. VKV978, con su cargador y tres cápsulas.
Segundo caso:
También fue enviado el nombrado Víctor Manuel Tavera Brito, de 39 años, residente en la calle principal del sector Guanábano La Roja, en Moca. Durante su arresto, las autoridades le ocuparon un arma de fabricación casera, marca EKOL FIRAT MAGNUM, calibre 9 mm, serie No. EF-1491812, con su cargador, pero sin cápsulas.
Los detenidos serán presentado ante el Ministerio Público para proceder según la ley.La Policía Nacional reafirma su compromiso de mantener el orden y la seguridad en la región, combatiendo la tenencia ilegal de armas y cualquier acto que atente contra la tranquilidad ciudadana.