Policías fueron alertados este domingo por el hallazgo de un peculiar y siniestro osito que yacía en el exterior de una tienda de conveniencia en Estados Unidos.
Según reportes de medios locales, la llamada advertía de que el osito abandonado en Victorville, en el sur de California, parecía estar hecho de «partes humanas». Ante dicho aviso, la oficina forense de la localidad fue movilizada para iniciar una investigación.
La teoría ha tomado fuerza luego de que Robert Kelly, artista perteneciente a dicha empresa, afirmara que había enviado la semana pasada un pedido de un oso hecho con látex a esa misma localidad.
«Supongo que probablemente estaría mintiendo si dijera que no lo estoy disfrutando un poco. Soy un artista independiente, así que sé cómo se siente la vida de un artista hambriento. Entonces, un poco de atención a veces es buena», declaró.
A pesar de no confirmarse completamente la veracidad de las palabras del artista ni cómo es que la figura terminó abandonada en dicho lugar, el osito ha adquirido gran popularidad y ya puede verse a la venta en distintos sitios de Internet.