Este sábado, la tienda Mil Detalles dio oficialmente la bienvenida a la Navidad, ante una selecta clientela. Durante la actividad, su propietaria Mary García presentó las novedades decorativas que marcarán esta temporada festiva.
En tendencia se destacan los árboles “flash”, elegantes, prácticos y funcionales, junto a encantadores renos en distintos tamaños y la tradicional familia de cantores que llena de magia cada espacio.
Pensando en quienes desean un toque único en sus decoraciones, Mil Detalles ofrece asesoría personalizada, ya que la variedad de artículos es amplia y exquisita: árboles decorados, Santa Claus en todos los colores y tamaños, delicados peluches, esferas, flor de pascua, lazos, luces, campanas, sonajeros y cascabeles para dar vida a cada rincón del hogar, oficinas o empresas.
Para lograr ambientes acogedores, también se exgibe lencería navideña: cojines, manteles, caminitos de mesa, mantas, bandejeros, juegos de baño y toallas, ideales para vestir los espacios con elegancia y calidez.
Para complementar la experiencia festiva, candelabros, aromas deliciosos y música navideña crean la ambientación perfecta para vivir esta mágica temporada.
Visita Mil Detalles en la calle Maria Trinidad Sánchez, Constanza.