Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”

  • El gobernador de Santa Fe cuestionó la permanencia del jefe de Gabinete en el Gobierno de Javier Milei por una situación que “no es feliz para nadie”.

Etiquetas:

Comparte este Post:

¡Sé nuestro reportero!
Share via
Copy link