La investigación del Ministerio Público no solo apunta a irregularidades administrativas y financieras dentro del Seguro Nacional de Salud (SENASA), sino también a un entramado patrimonial.
Está el caso de una lujosa villa en Casa de Campo, ubicada en el sector El Ingenio No. 21, y que figura en plataformas de alquiler de lujo.
Según la acusación, esta propiedad forma parte de un conjunto de bienes no declarados completamente por Santiago Hazim, en su declaración jurada ante la Cámara de Cuentas.

La villa atribuida a Hazim aparece listada en Caribbean Luxury Villas como una propiedad de alta gama en Casa de Campo.
Su oferta comercial describe un inmueble diseñado para el turismo de lujo con 4 dormitorios con baño privado, capacidad ampliable con cama plegable y cuna (US$50 diarios cada una), piscina privada, acceso al resort Casa de Campo y sus amenities, chef/cocinero y camarero incluidos.
Servicios y precios del alquiler
También la villa ofrece internet, áreas sociales y proximidad al Country Club y al puerto deportivo, con un precio por noche desde US$2,200 en temporada baja y requisito mínimo de 3 noches por reserva en la página de alquiler de villas.
La plataforma promociona la villa como ideal para viajes familiares o privados, con ubicación estratégica y personal doméstico incluido, una característica reservada para propiedades del más alto estándar dentro de Casa de Campo.


