Conmoción en Europa: El exnovio de la influencer Stefanie Pieper confesó haberla estrangulado y escondido su cuerpo en una maleta. Todos los detalles del macabro hallazgo en un bosque de Eslovenia.
El caso de la influencer austríaca Stefanie Pieper, de 31 años, ha llegado a un macabro final confirmado como femicidio. El exnovio de la creadora de contenido de belleza asumió la autoría del crimen, poniendo fin a la intensa búsqueda que se extendía por Europa.

La terrible confesión ocurrió tras la extradición del hombre de Eslovenia a Austria. Interrogado por la Policía Estatal, el exnovio admitió haber estrangulado a Stefanie. Su declaración fue clave para encontrar el cuerpo, que había sido metido en una maleta y enterrado en un bosque esloveno.

Las autoridades de Estiria informaron que las sospechas recayeron sobre la expareja después de que Stefanie, vista por última vez el 23 de noviembre en Graz, mencionara haber visto a «alguien extraño» en su edificio. Además del presunto asesino, dos familiares directos del exnovio fueron arrestados por su presunta complicidad en el «feroz asesinato». Los tres implicados permanecen en prisión preventiva mientras se determina el móvil del crimen.


