La comunicadora Brenda Sánchez habló sobre “La Casa de Alofoke” y el gran auge que ha tenido en esta segunda temporada. Sánchez aseguró que si el empresario Santiago Matías la llama para ofrecerle entrar al reality, no cree que él tenga el dinero para pagarle y, de hacerlo, tiene que ser en euros y no en dólares.
“Primero, no creo que tenga el dinero para pagarme, no, porque me tiene que pagar mucho y no lo quiero en dólares, lo quiero en euros y, obviamente, con mis condiciones, que yo voy a hacer lo que yo quiera”, expresó Brenda en una entrevista con el comunicador José Peguero.
La conductora de televisión reconoció el éxito que ha alcanzado Santiago Matías, pero entiende que dentro del proyecto se tiene que manejar la vulgaridad porque está subida de tono y, a su juicio, también se tienen que resaltar las cosas buenas.
Finalmente, Brenda Sánchez dijo que tampoco es una figura del entretenimiento que da views para ser tomada en cuenta para “La Casa de Alofoke”, que ya tiene 11 días de estreno en vivo a través de la plataforma de YouTube.


