Constanza, RD. – El director nacional de la organización Derechos Humanos País sin Rostro, Eugenio Torres, visitó el municipio de Constanza y destacó el clima de seguridad que vive la comunidad.
Torres aseguró que tras recorrer la zona pudo comprobar que Constanza está prácticamente libre de delincuencia, gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional y los organismos de apoyo.
Durante la visita, el activista felicitó al teniente coronel Pacheco, comandante del destacamento local, así como al mayor Caro, el capitán Ramírez, el agente Mureña Torres de la DICRIM y al teniente González de Politur, por su labor preventiva y de protección al turismo.
“Si la cabeza está bien, el cuerpo está bien. Constanza ahora mismo goza de una tranquilidad espiritual que nunca antes se había visto”, afirmó Torres.
La visita concluyó con un reconocimiento público al trabajo policial y un mensaje de respaldo al general Ferreira, resaltando la importancia de mantener la paz y la convivencia ciudadana en el municipio.