Última hora de la actualidad política, en directo | Óscar López acusa a Page en el comité del PSOE de “defender lo que quiere la derecha”

El ministro de Transformación Digital, Óscar López, a su llegada al comité federal del PSOE este sábado.

El ministro para la Transformación Digital, Óscar López, ha afirmado en el comité federal del PSOE que “defender lo que quiere la derecha es más fácil y te da más salidas laborales”, en una intervención que se ha interpretado en respuesta a las críticas de Emiliano García-Page a Pedro Sánchez. “Pero aquí hemos venido a decirnos la verdad”, ha defendido López, según fuentes presentes en su turno a puerta cerrada. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha pronunciado sobre la corrupción que afecta al partido en su discurso. “Pedimos a la justicia que sea justa”, ha afirmado sobre los casos de su esposa y su hermano. Respecto a las investigaciones vinculadas a exmiembros de la formación, Sánchez ha defendido: “Hemos sido contundentes. De haberlos conocido, jamás los hubiéramos tolerado”. Antes de comenzar el acto, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que “es el peor momento de la historia reciente” del partido, y ha insistido en pedir elecciones. Por su parte, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Carlos Martínez, ha afirmado que Sánchez se ha “ganado el derecho a convocar cuando sea conveniente”. El PSOE celebra uno de sus comités federales más tensos desde la llegada de Sánchez a la Secretaría General, con la corrupción como telón de fondo y la soledad cada vez más creciente del Gobierno en el Congreso.

Seguir leyendo

Etiquetas:

Comparte este Post:

¡Sé nuestro reportero!
Share via
Copy link